El acceso on line a cursos y masters de Salud

estudiar-salud

Mira que hay series televisivas basadas en casos clínicos, en enfermedades, en problemás médicos o temas relacionados con la salud. Que si «House», la más famosa y divertida, al menos para mí; que si clásica «Urgencias», que se remonta casi a cuando yo era pequeño, la española «Hospital Central»… es un bombardeo de series de televisión que sin duda habrá despertado el interés por la profesión médica en más de uno, aunque sólo sea por simpatía.

Realmente, no hay profesión más estimulante y supongo que por la que sentirse orgullo que las relacionadas con la medicina en todas sus vertientes, sean médicos, enfermeros, auxiliares, farmacéuticos o nutricionistas. Pensar en ayudar a una persona a superar sus problemas de salud, y curarla o ayudarle en momentos difíciles debe ser algo motivador en el día a día.

Supongo que más de uno habréis buscado las diferentes vías que os pueden llevar a iniciar los estudios de esta rama de la ciencia en sus diferentes ramas. Internet, hoy día, nos brinda una oportunidad única para acceder a todos estos cursos de postgrado que implementan la carrera médica. Másters variados a los que se pueden acceder en diferentes ciudades con un sólo click.

TuMaster.com es una web de referencia en la búsqueda on line de másters y cursos de muy diferentes estudios, desde Derecho, a Economía o, en el tema que nos atañe, Medicina o Salud.

Son líderes de este mercado on line, y se basan en su experiencia y en la red de consultores externos que tienen para cerrar acuerdos de colaboración con Universidades e Instituciones del mundo de la Educación en toda España. Así, podréis localizar máster MBA Barcelona, en Madrid, o en Zaragoza, por citaros algunos ejemplos.

En nuestro apartado, el de la Salud, por citaros ejemplos de esos cursos a los que podemos acceder y localizar a través de ellos, hay, sólo en Barcelona, másters en Cosmética y Demofarmacia, Posgrado en el Análisis de la Industria Alimentaria, Máster en Microbiología, Cursos de Microbiología Clínica o Cursos de Cromatografía de Gases.

Quizás el interés pueda haber variado o no, pero lo que es indudable, que nuestras opciones para ampliar nuestros conocimientos en Salud y Medicina, han aumentado.

Print Friendly, PDF & Email



Top