Hidrata tu cuerpo con Powerade ION4

Botellas de Powerade

Todo amante del deporte, sabe que una buena hidratación es esencial para realizar cualquier actividad física. Sin esta correcta hidratación, nuestro cuerpo no responderá al 100%, pudiendo además poner en peligro nuestra salud si llegamos a niveles de deshidratación.

Cualquier actividad física, por muy moderada que sea, tiene como consecuencia la eliminación de agua y sales minerales, además de consumir energía de nuestro cuerpo. Por este motivo, se hace necesario aportar no sólo agua a nuestro organismo, también azúcares y sales minerales.

La pérdida de agua de nuestro cuerpo no sólo puede derivar en una deshidratación. El agua también es la encargada de intervenir en otros mecanismos y procesos importantísimos en nuestro cuerpo, como transportar los glóbulos rojos con oxígeno a los músculos y eliminar el anhídrido carbónico gracias a la respiración. Además también es esencial para regular la presión arterial para que nuestro corazón funcione sin problemas.

Como hemos señalado, el sudor se compone de agua (99%), pero además, también cuenta con otros nutrientes como el sodio y cloro, así como el potasio, magnesio, calcio, hierro, cobre y cinc. Lo más sano es intentar hidratarnos con alguna bebida energética que contenga todos estos componentes, además de una correcta dosis de agua.

Es justamente en este momento cuando entran en juego bebidas como Powerade ION4, desarrollada única y exclusivamente para cubrir las necesidades de hidratación de los deportistas, mejorando así su rendimiento físico y mental.

Esta bebida ayudará al deportista a hidratarse, antes durante y después, reponiendo así algunos electrolitos perdidos durante la sudoración, como son el sodio, el potasio, el calcio y el magnesio.

Por si fuera poco, Powerade ION4, cuenta con minerales que harán que nuestro cuerpo pueda absorber mejor los líquidos, y por tanto, tengamos una mejor respuesta del mismo ante el ejercicio físico. Conseguiremos estar mejor preparados para sustituir los hidratos de carbono, consiguiendo que nuestros músculos estén mucho mejor preparados para enfrentarse a las rutinas diarias de ejercicio.

Además, cabe destacar que esta bebida, ligeramente azucarada, está disponible en varios sabores: Ice Storm, Citrus Charge y Blood Orange. Tres deliciosos sabores que conseguirán potenciar los beneficios del deporte en nuestro cuerpo.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top