La App Corremos Juntos de Axa te ayuda en la Carrera Ponle Freno

Axa Corremos Juntos

En diciembre vuelve la Carrera Ponle Freno, celebrada por quinto año consecutivo en Madrid, y nuevamente, Axa Corremos Juntos se pone a disposición de los usuarios.  Esta App es realmente atractiva, pues entre otras cosas, proporciona un acceso directo a información sobre la carrera o noticias destacadas de la misma.

La App de Axa Corremos Juntos, hará que los participantes puedan entrenarse durante los días previos a la Carrera Ponle Freno.  La aplicación nos permitirá conocer los kilómetros recorridos, el tiempo que llevamos entrenando, el ritmo al que lo hacemos y un mapa con la ruta que hemos realizado en nuestro último entrenamiento. Sin duda alguna, una herramienta realmente interesante para aquellos que se toman muy enserio este tipo de carreras.

Además, por si todo esto fuera poco, Axa muestra su parte más solidaria con el Kilómetro Solidario. Gracias a la aplicación, cada kilómetro que recorras utilizándola, tanto en modo entrenamiento como el día de la carrera, aumentará el compromiso Axa Carrera Ponle Freno; y es que estos kilómetros se convertirán en 1 euro donado por Axa a la causa que apoya dicha carrera.

Cabe destacar que la aplicación es compatible con móviles con sistema operativo iOS en versiones 6 y 7, así como los principales terminales con sistema operativo Android.  Es completamente gratuita y podremos descargarla directamente en nuestro Smartphone a través de App Store, Google Play o en el siguiente enlace:

http://www.axa.es/campana/ponle-freno/corremos-juntos.aspx?WT.mc_id=url_corremos_juntos#descargar

La Carrera Ponle Freno tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre en Madrid. De nuevo se persigue la concienciación de los ciudadanos sobre la Seguridad Vial. Así, el dinero recaudado con las inscripciones de la carrera se destinará íntegramente a impulsar la accesibilidad y la práctica de deporte adaptado de las personas con lesión medular durante el proceso asistencial en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Cabe destacar que la Carrera Ponle Freno es una carrera inclusiva. Por este motivo, este año se ha creado una nueva categoría para que las personas con discapacidad física puedan participar en handbike.

Si el año pasado se batieron records de participación, todo parece apuntar que el 1 de diciembre de 2013, volveremos a asistir a uno de los eventos más solidarios y multitudinarios del año.

Print Friendly, PDF & Email



Top