Calendario de Vacunaciones en España

Calendario Vacunaciones

Si tienes hijos pequeños es importante que seas consciente de que han de estar vacunados según el calendario establecido, y no sólo para salvaguardar su salud, sino también para evitar que virus que hoy en día están prácticamente extinguidos, vuelvan a coger fuerza y a extenderse entre la población, sobre todo entre la que corre mayor riesgo en estos casos: bebés, embarazadas, ancianos y enfermos crónicos. Este calendario engloba desde los 0 meses hasta los 15 años.

Puedes consultar este calendario de vacunaciones infantiles pulsando en: calendario_vacunas2012.pdf. También es recomendable que le eches un vistazo al calendario concreto de cada Comunidad Autónoma española por si existe alguna variación con respecto al general, en msc.es.

Por último, y ahora que ya está llegando el frío a nuestras calles, no olvides que estamos en plena vacunación contra la gripe. No lo dejes pasar si te encuentras en el sector de riesgo o si, por tu trabajo o vida familiar, estás en contacto con personas que corran un riesgo mayor si contraen el virus de la gripe.

Print Friendly, PDF & Email



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top