Pautas de hidratación al hacer deporte

Powerade ION4

Todo deportista sabe que el mejor rendimiento se consigue a través de una buena alimentación y una correcta hidratación. Si bien es cierto que el primer punto es esencial, el segundo, la hidratación, es totalmente vital.

Es importante estar correctamente hidratados antes, durante y después del ejercicio, pues esto nos ayudará a mantener y regular nuestra temperatura corporal, lubricar nuestras articulaciones y transportar los nutrientes necesarios para poder obtener más energía. En otras palabras, si no hay hidratación, nuestro cuerpo no funcionará correctamente, y en los momentos de ejercicio, sufriremos algunos problemas que disminuirán nuestro rendimiento.

Está comprobado que los dos hechos que más contribuyen al aumento de fatigas durante el ejercicio son, precisamente, la disminución de los hidratos de carbono y la deshidratación, consecuencia de la pérdida por el sudor de agua y electrolitos. Así pues, si queremos optimizar nuestro rendimiento debemos estar completamente hidratados y seguir unas mínimas pautas aconsjables:

  • Antes del ejercicio: estar bien hiradatado antes del ejercicio consumiendo bebidas con sodio y pequeñas cantidades de comida con sal para retener el líquido consumido.
  • Durante el ejercicio: beber pequeñas cantidades y a menudo durante la actividad física (mas o menos cada 10/15 minutos)
  • Después del ejercicio: reponer los líquidos y minerales perdidos durante la sudoración recordando que el agua no es la bebida ideal en estos casos puesto que quita la sed pero no aporta los nutrientes necesarios.

Es justamente en este punto donde entre en juego la nueva bebida Powerade ION4, ya que, como hemos dicho, aunque el agua es fundamental, no es suficiente. El agua no posee todos los carbohidratos y minerales que nuestro cuerpo necesita en esos intensos momentos de ejercicio físico. Además, quita la sed antes de tiempo, es decir, antes de que nuestro cuerpo sea capaz de sustituir los líquidos que ha perdido a través del sudor. Por último, el agua no cuenta con la composición adecuada para favorecer los beneficios de rendimiento físico que pueden ofrecer las bebidas para deportistas como Powerade ION4.

Esta nueva bebida está compuesta a base de sodio, capaz de aumentar la absorción de líquidos por parte del cuerpo humano y mantener así un equilibrio hídrico óptimo. Además, Powerade ION4 sustituirá los hidratos de carbono aportando gran energía a todos nuestros músculos y consiguiendo que nuestro cuerpo rinda al 100%, tanto física como mentalmente hablando. Gracias a ella, nos sentiremos mucho más fuertes, activos y capacitados para aumentar nuestro esfuerzo y superar nuestras marcas.

Por último, cabe destacar que esta nueva bebida, Powerade ION4, se presenta con tres sabores diferentes: Ice Storm, Citrus Charge y Blood Orange, tres variedades que encajarán a la perfección entre los gustos de los deportistas más exigentes.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top