Recupérate tras el ejercicio con Powerade ION4

Powerade ION4

Después de hacer ejercicio el cuerpo entra en una fase crítica en la que debe reponer los carbohidratos perdidos. Sin duda se trata de una de las fases más importantes para que nuestro cuerpo se recupere correctamente. Por este motivo, es importante tomar bebidas especiales para deportistas que nos ayuden a reponer algunos de los electrolitos que hemos perdido tras un duro entrenamiento.

Lejos de lo que podamos pensar, el agua no es suficiente; y es que aunque esta es capaz de calmar rápidamente nuestra sed, no siempre supone la mejor forma de rehidratarnos y poner nuestro cuerpo nuevamente a unos niveles adecuados. Sabemos que es un acto reflejo el tener sed y tomar agua inmediatamente. No obstante, para aquellas personas que realizan ejercicio, el agua debe combinarse con otros líquidos como por ejemplo las bebidas para deportistas.

Estas bebidas para deportistas están formuladas especialmente para las personas que realizan ejercicio diario, cumpliendo así una función reponedora excelente. Gracias a ellas podemos restablecer nuestra energía y minerales a unos niveles idóneos para que nuestro cuerpo y mente se recuperen al instante.

Entre otras cosas, estas bebidas aportan hidratos de carbono para mantener una concentración adecuada de glucosa en sangre, retrasan el agotamiento de los depósitos de glucógeno, reponen electrolitos como el sodio y evitan la deshidratación. Sin duda una serie de funciones muy ventajosas para las personas que se someten a un desgaste diario.

Asimismo, podemos destacar bebidas para deportistas como Powerade Ion4, que a diferencia de otras, está formulada única y exclusivamente para ayudar al deportista a rehidratarse reponiendo electrolitos como el sodio, potasio, calcio y magnesio; y es que muchas otras cuentan con sodio pero eliminan de su fórmula el resto de electrolitos, con lo que no consiguen unos resultados tan buenos.

Además, es importante destacar que si bien es cierto que muchos alimentos pueden conseguir un aporte de carbohidratos excelente, quizá no resulte demasiado práctico tomar una comida después de entrenar. Por este motivo, bebidas como Powerade ION4 se perfilan como un aliado imprescindible en nuestras jornadas deportivas intensas.

Powerade Ion4 cumple con todas estas funciones, pero además no descuida su sabor. Se trata de una bebida ligeramente azucarada que podremos encontrar en varios sabores, tales como Ice Storm, Citrus Charge y Blood Orange.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top